Emma Watson es la nueva imagen de una línea de ropa ecológica

1 de 6

Síguenos en Facebook



La actriz Emma Watson es de las estrellas que ha mostrado gran interés ayudar con el desarrollo y crecimiento del mundo. Es por eso, que el año pasado fue nombrada embajadora de ONU Mujer, en la que dio un severo mensaje con respecto a la igualdad de género y lanzó la campaña Her for She y a la que ha incluido a más celebridades.

PUEDESLEER: Emma Watson reta a la moda a luchar por la igualdad de género


Hace 5 años la actriz británica colaboró con People Tree al convertirse en la imagen de su línea de ropa éticamente biológica y que su producción es más amigable con el medio ambiente. Realizó una sesión fotográfica como parte del lanzamiento y recorrió el mundo con esas prendas. Pero, ahora la artista ha dado un paso más adelante a formar parte del desafío “Green Carpet (la alfombra verde)”, organización que trabaja con otras estrellas e íconos de la moda con el objetivo de promover un vestuario sostenible y ecológico durante las alfombras rojas de los eventos.

NO TE PIERDAS: Conoce a las actrices mejores vestidas del mes de agosto


La gira promocional de su nueva película Regresión fue la excusa perfecta para empezar con el desafío. Para esto, pidió ayuda de la estilista Sarah Slutsky para armar cada vestuario para sus apariciones, ella publicó cada tenida en su Instagram, además de explicar porque se eligió cada traje y dando el mensaje de moda ecológica y sostenible puede ser una gran opción para verte hermosa.

Una foto publicada por Sarah Slutsky (@sarahslutsky) el





Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada