Emma Watson: Descubre cuáles son sus secretos mejor guardados

Emma Watson Descubre cuáles son sus secretos mejor guardados
Emma Watson: Descubre cuáles son sus secretos mejor guardados. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Lima. Emma tiene la piel perfecta ¿qué hace para conseguirlo? “Mi consejo para mantener la piel hermosa, es mantener mis niveles de estrés bajos, hacer las cosas que me hacen feliz y no preocuparme por tonterías,” comentó a una famosa revista.

Antes de acostarse la actriz, siempre se quita el maquillaje, es importante dormir sin todos esos químicos en la cara, ayuda a mantener un cutis sano y evitar el rápido envejecimiento.


Además de esto, Emma se asegura de descansar lo suficiente para que su piel esté en forma. Uno de los secretos de la joven actriz, es que se queda mucho tiempo en el baño, consintiéndose y relajándose.

Para cuidar su pelo, Emma apuesta por Kiehl’s, concretamente el Creme con Silk Groom. Puesto que realmente no necesita hacer demasiadas peripecias para conseguir el efecto deseado, elije Kiehl’s por la calidad de sus productos y especialmente porque no son muy perfumados.


Watson no suele maquillarse demasiado y siempre apuesta por un efecto natural, por eso se decanta por darle vida a su rostro con un colorete, en concreto el tono Powdery Rose de Yves Saint Laurent y, sobretodo, en formato cremoso. Es el toque perfecto para su tono de piel tan pálido y británico, como ella misma dice.

Otro de los productos de maquillaje esenciales para la actriz es el corrector y los polvos compactos. Como afirma ser un ave de costumbres, siempre apuesta por lo que le funciona y en este caso es Giorgio Armani.


Así como le gusta cuidar su cabello, los labios también son una de las zonas que más mima la actriz. Como base para mantener sus labios hidratados siempre compra Chapstick y para dar un toque de color, algo más atrevido, no se desprende de su Lancôme Rouge in Love en color Coral.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada