Emma Stone sorprende con su look en los Oscar 2018

1 de 3

Síguenos en Facebook



La edición 90 de los premios Oscar se realizó en Los Ángeles y muchas de las celebridades deslumbraron con sus atuendos antes de la premiación. Las actrices derrocharon elegancia y mostraron las nuevas tendencias.

Una de las que más llamó la atención fue Emma Stone . Ella ha sido la única mujer que ha pasado por la alfombra roja luciendo un pantalón, marcando su silueta. Escogió un conjunto de Louis Vuitton, firma con la que lleva un acuerdo de dos años, compuesto por una chaqueta o blazer rojo satinado, un fajín color fucsia y los pantalones en color azul marino. Completó su estilo con unos pendientes de diamantes y unos zapatos con hebilla al tobillo. Quizás fue una apuesta muy arriesgada pero asertiva.

Sin duda, lo que verdaderamente sorprendió fue la parte de abajo que se aleja de lo que se está acostumbrado a ver en este tipo de galas.

Quizás la noticia de look de Emma Stone no esté en el hecho de haber llevado pantalones en pleno siglo XXI, sino en la reivindicación de poder sentirse cómoda en todo momento.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada