Emma Stone: 27 veces en las que nos cautivó con su estilo

3 de 27

Síguenos en Facebook



Emma Stone está en la lista de las mujeres más sexys de Hollywood, pero no por sus curvas voluptuosas, sino porque ella es el ejemplo de una mujer que hace del sentido del humor su atractivo más sexy.

Es difícil encontrar a Emma Stone en la lista de las peores vestidas y es que, siempre atina en los atuendos que presenta en las alfombras rojas, y ya sea que está en la calle paseando siempre muestra que para verse bien no se necesita mucho. Dior, Elie Saab, Lanvin, Thakoon, Altuzarra, Óscar de la Renta, Versace, Valentino, Prada, Gucci, Calvin Klein, entre otros diseñadores son los que están acostumbrados a recibir los aplausos de la crítica cuando ella luce sus creaciones.


Y es que, Emma Stone no solo enamora con su talento en la pantalla grande, sino que lo hace con su estilo y sobre todo con su gran sentido del humor que la ha hecho la nueva musa del cineasta Woody Allen. La famosa actriz durante estos años nos ha demostrado las mil y un maneras de vernos bien sin maquillarnos tanto y sin usar atuendos muy ceñidos.

TAMBIÉNPUEDESVER

Emma Stone: El viento y su vestido le jugaron en contra en Cannes


15 veces en las que adoramos a Emma Stone y Andrew Garfield



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada