Elsa Hosk llevará el Fantasy Bra en el Victoria's Secret Fashion Show 2018

1 de 3

Síguenos en Facebook



El Victoria’s Secret Fashion Show no solamente cuenta con la participación de hermosas modelos, sino también con la presencia de bellos conjuntos de lencería entre las que se encuentra el Fantasy Bra.

Este accesorio es usado por uno de los ‘angeles’ de la marca y cada año lo lleva una modelo diferente. Aunque, algunas como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Gisele Bündchen han tenido la suerte de utilizarlo varias veces.

En el 2018, la elegida ha sido Elsa Hosk, quien es una top nacida en Suecia y cuya carrera en el mundo del modelaje empezó gracias a su padre. Y es que cuando ella tenía 13 años, él llevó algunas fotos del ‘ángel’ de Victoria’s Secret a diversas agencias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

La sueca utilizará un brasier valorizado en 1 millón de dólares aproximadamente y que está adornado con 2 100 cristales de Swarovski, diamantes y plata pura. De acuerdo con Victoria’s Secret este fue creado en 930 horas.

Este desfile será el séptimo para Elsa, quien en el 2011 desfiló por primera vez en el show y en el 2015 se convirtió en ‘ángel’ oficial de la marca de lencería. En el 2018 el espectáculo se llevará a cabo el 8 de noviembre en Nueva York y será transmitido por televisión el 2 de diciembre.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada