Elsa Hosk, la joven que dejó el básquetbol por el modelaje

1 de 3

Síguenos en Facebook



Elsa Hosk es una modelo que nació en Estocolmo, Suecia, el 7 de noviembre de 1988 y cuya carrera en el mundo de las pasarelas inició gracias a su papá. Esto debido a que cuando ella tenía 13 años, él llevo fotografías de la joven a diversas agencias que trabajan en ese rubro.

Después de ello comenzó a recibir propuestas de trabajo de las cuales aceptó muy pocas ya que ella quería dedicarse a estudiar. Al finalizar su etapa escolar eligió seguir una carrera en la liga profesional de básquetbol sueco, aunque declinó de esa idea y prefirió dedicarse al modelaje.

Debut:

Luego de dejar el deporte por las pasarelas, Elsa recibió tantas ofertas que optó por mudarse a Nueva York. Sin embargo, su carrera empezaría a despegar en el 2012 al desfilar para Christian Dior, Giambatista Valli, Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

También, la modelo sueca ha sido portada de revistas como Elle, Hasper’s Bazaar, Vogue y Maxim y el rostro de reconocidas marcas como Balmain, Moschino, Alberta Ferretti, Dolce & Gabbana.

Características:

Mide: 1.76 metros
Pesa: 56 kilos
Medidas: 79-58-90 cm

Victoria’s Secret

Desfiló por primera vez para la marca de lencería en el 2011 y en el 2015 pasó a ser un ‘ángel’ oficial. En el espectáculo del 2017 todos los ojos estuvieron en Elsa porque fue elegida para llevar un conjunto adornado con cristales de Swarovski, en el 2018 también ha sido una de las protagonistas del show, ya que llevó el ‘Fantasy Bra’.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada