Elle Fanning ha llegado a la premiére de Maléfica en Japón luciendo una camiseta oversize con estampado de la princesa Disney a la que da vida sujetando una rosa. Combina su look con unos zapatos de punta muy a lo Aurora elegantes y femeninos. Éstos coquetos zapatos de lazo rojo, una pulsera dorada y una cartera roja de Dolce & Gabbana fueron los únicos accesorios que usó la joven Aurora de Hollywood.

Está claro que Elle Fanning siente un gran orgullo al representar a la princesa de Disney tanto en la pantalla grande como en la alfombra roja. En otras ocasiones, el diseñador libanés Elie Saab y la diseñadora inglesa Vivienne Westwood han tomado el rol de hadas madrinas para Elle, al crear vestidos ballroom con inspiración propia de escenas de la película original de Disney.

Igualmente, su compañera de aventuras fantásticas, Angelina Jolie, también ha encarnado su papel de villana en la red carpet. Ha lucido trajes negros, misteriosos y hasta zapatos con espinas hechos exclusivamente para ella por nada más ni nada menos que Christian Louboutin; además de inspirar una colección cápsula de la firma de joyas Crow’s Nest.