Muchas mujeres ama las pieles y las famosas no son la excepción, conoces a las mujeres que, anonadas con la moda y las últimas tendencias, no parece importarles mucho el cuidado de los animales.

Jennifer López

La cantante es conocida por ser una gran amante de las pieles. Incluso, ella ha llegado a decir que es un derecho de las mujeres llevar este tipo de prendas.

Penélope Cruz

La española no solo es una gran amante de las pieles, sino que también es una mujer apasionada por la fiesta taurina.

Shakira

La cantante colombiana Shakira es una aficionada a las corridas de toros y fanática de los abrigos de tizón. Hecho que despertado la indignación de muchos defensores de los derechos de los animales.

Naomi Campbell

Si bien Naomi Campbell declaró en cierta oportunidad que estaba en contra del uso de pieles, ella ha desfilado por distintas pasarelas con abrigos de piel.

Kate Moss

La modelo es una apasionada de la moda. Ella no tiene reparos en usar abrigos o demás prendas de pieles de animales que están en peligro de extinción.

Sharon Stone

La sensualidad y belleza de Sharon Stone han cautivado a miles de personas alrededor del mundo. Sin embargo, muchos han dejado de ver sus películas debido a la afición de la actriz por las pieles