es uno de los países más privilegiados del mundo, gracias a los bellos paisajes que posee. Por tal motivo, el desierto de Ica fue el escenario elegido para realizar la portada de la reconocida revista de moda, , y mostrar los espectaculares diseños de cuatros modistas peruanos.

Ellos son , Claudia Bertolero, Sergio Dávila y José Miguel Valdivia, quienes llenaron de color y majestuosidad las dunas iqueñas.

Cabe destacar que la peruana ha cobrado protagonismo debido a los desfiles y eventos donde destacan los textiles y fibras naturales de gran calidad.

Así es como Meche Correa se convirtió en la pionera de la industria del glamour y en resaltar las tradiciones artesanales que protagonizan sus colecciones en las pasarelas. Al igual que Sergio Dávila, quién también utiliza materiales de lanas mezcladas con la alpaca para crear diseños innovadores.

Por otro lado, Claudia Bertolero ha sabido posicionarse en el mundo de la moda con un estilo único. Ella ha incursionado en la alta costura, creando prendas con seda y alpaca que han dejado en alto el nombre del Perú.

Por último, el diseñador José Miguel Valdivia, quien trabaja de manera artesanal los textiles, ha expuesto su trabajo en distintas ferias internacionales como la Semana de la Moda de Madrid, Magic de Las Vegas, entre otras.

La presencia de los diseños nacionales en la portada de Podium Latinoamérica fue destacado por la Marca Perú en su cuenta de Facebook diciendo: ¡Nuestro desierto es una belleza de portada!. Sin dudas, el talento peruano es un orgullo.