Desde que se ha hecho público el nuevo romance de Liam Hemsworth, todos los ojos se han puesto sobre la mexicana Eiza González. ¿Quién es la chica que ha robado el novio a Miley Cyrus?

Adictas al cambio de look y a la moda

Las dos han lucido diferentes estilismos durante su carrera. Aunque nunca tan radical como Miley (que pasó de la media melena castaña, a un rapado y rubio platino), Eiza también se ha teñido de morena, de rubia, con mechas, pero siempre manteniendo su cabello lacio y largo.

Cuidan mucho su imagen y se preocupan por su look en los eventos a los que acuden. A la mexicana aún le quedan muchas relaciones con el mundo de la moda por hacer.

Miley, aunque tiene un estilo personal muy marcado, sabe cuándo debe elegir una firma u otra. Y no faltan en su armario Saint Laurent, Dolce&Gabbana, Alexander McQueen, Proenza Schouler, Balenciaga, Chanel, Stella McCartney”:https://peru.com/noticias-de-stella-mccartney-33220?pid=6, etc.

Delgadísimas y atrevidas

Miley ha conseguido, tras mucho esfuerzo, un cuerpo muy delgado. Y le encanta presumir de él. Tanto como a Eiza, que hasta ha recibido fuertes críticas y rumores de anorexia en Twitter ante algunas de sus imágenes.

Siempre lo ha negado. Y también ella estuvo más rellenita cuando comenzó a salir en televisión.

Miley y Eiza son muy atractivas y adoran sentirse sexies. Por eso, no dudan en compartir imágenes son poca ropa, en bikini y tener una actitud irreverente.