Como lo mencionamos en Dua Lipa recientemente compartió en Instagram una serie de fotografías en las que carga y amamanta a la bebé de una de sus primas. Dichas imágenes hicieron pensar a más de uno que la cantante británica quería ya convertirse en madre.

Sin embargo, las postales no solo causaron revuelo por la situación en la que se encontraba la artista, sino también por el outfit con el que se dejó ver. Este era un ceñido conjunto de lana elaborado en la técnica de croché.

Varias usuarias indicaron que andaban deseosas por saber cómo podían comprar la referida indumentaria, que a todas luces es bastante abrigadora. “Lo quiero ahora mismo”, dijo una de ellas.

Miu Miu

Si conoces a alguien que quedó sorprendido con el atuendo llevado por Dua Lipa en la publicación de Instagram, entonces lo que vamos a detallar le va a interesar.

Resulta que el conjunto de lana pertenece a la firma Miu Miu y se puede adquirir en su Tanto el suéter como la minifalda cuestan cada uno $1,610, mientras que las botas se venden por $1,990.