Doutzen Kroes: "En Victoria's Secret somos una gran familia"

Doutzen Kroes En Victorias Secret somos una gran familia
Doutzen Kroes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima. Esta modelo rubia de medidas perfectas es uno de los ángeles más cotizados de Victoria’s Secret y la imagen de muchas firmas de cosméticos.

Doutzen Kroes es una chica sencilla que recuerda con cierta nostalgia sus días de septiembre cuando era niña: “Sólo tengo buenos recuerdos. Estaba muy centrada en actuar y en las clases de teatro. Creo que es algo que me dio mucha confianza en mí misma y aún hoy me sigue siendo útil”, ha confesado la top a Vogue España.


Sus recuerdos favoritos de esos días, ya un tanto lejanos, son los más sencillos, como jugar en el jardín con su hermana después de clase. Y es esa sencillez la que le quiere transmitir a su hijo: “Esa infancia sencilla es algo que me esfuerzo muchísimo en darle a mi hijo y que quiero que él experimente al máximo”.

Pero septiembre también es momento de reencuentros. Cuando era pequeña, la top volvía a ver a sus amigos del colegio a los que había dicho adiós en junio.


Ahora, saluda a sus compañeras de Victoria’s Secret: “Me encanta cuando me reúno con los ángeles; nos hemos convertido casi en una familia. Cuando pasan meses en los que no nos vemos, el reencuentro siempre es muy emocionante. Y siempre, siempre me hace muy feliz ver a otras modelos holandesas como Saskia de Brauw”, declara Doutzen Kroes a la revista.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada