La modelo ruso Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, es una de las consentidas de la revista Sports Illustrated (SI), por lo que es común verla en las ediciones de Trajes de Baño.

Esta semana se dieron a conocer algunas fotografías que fueron tomadas con una cámara Polaroid en la que la modelo rusa posa delante de un espejo con parte del vestuario que utilizó para la revista en 2013.

Rebecca Shore, reportera de la prestigiosa revista estadounidense Sports llustrated, ha publicado las fotos ‘secretas’ de Irina Shayk en su blog ‘Flashback’ (‘Retrospectiva’) en la versión online de la citada publicación.

Como explica Shore, las fotografías, inéditas hasta la fecha y que han causado un gran revuelo por lo sensuales, se tomaron en España.

Las imágenes no tienen nada que ver con el #Celebgaate donde se filtraron imágenes compromotedoras de personajes como Kate Upton, Hope Solo, Jennifer Lawrence, entre otros. Al contrario, fue el mismo SI quien publicó las fotos en su página web.