Donatella Versace se unió al #IceBucketChallenge por Mario Testino

Donatella Versace se unió al #IceBucketChallenge por Mario Testino. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima . El furor del Ice Bucket Challenge ha bajado un poco desde que comenzó a ser viral entre los famosos la semana pasada, pero la fiebre continúa y ellos siguen bañándose con agua helada a favor de los enfermos de la esclerosis lateral amiotrófica.

La más reciente personalidad del mundo de la moda que se ha apuntado a este reto del agua helada es la diseñadora Donatella Versace, que fue retada por el fotógrafo peruano Mario Testino junto a Anna Wintour y Kate Moss.

Y cuando todo el mundo pensaba que la diseñadora italiana no cumpliría el reto, ella publicó el video en Youtube. Pero por supuesto no fue solo tirarse encima el balde con agua, sino que lo hizo acompañada de dos esculturales modelos con el pecho descubierto y que llevaban joyas de la firma, que la empaparon de los pies a la cabeza.

Luego de dar su discurso acerca de por qué decidió apoyar la causa en pro de la Esclerosis lateral amiotrófica, los modelos se disponen a derramar sobre ella el agua helada que está en unos delicados jarrones, pertenecientes a su propia firma. El cumplimiento del #IceBucketChallenge lo llevó a cabo en el increíble jardín de su casa de veraneo de los Hamptons.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada