Diseñadora cusqueña recibe homenaje de Unesco y Jean Paul Gaultier

Diseñadora cusqueña recibe homenaje de Unesco y Jean Paul Gaultier
Diseñadora cusqueña recibe homenaje de Unesco y Jean Paul Gaultier. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Melange es un evento que se realiza todos los años en San Francisco, promueve los derechos humanos y la diversidad en el mundo de la moda,donde se invitan a diseñadores de diferentes nacionalidades: Croacia, Francia, Vietnam, USA, Brasil, Perú y este año, por segunda vez, Varignia Garcia, fue invitada por los organizadores de este magno evento y la sorpresa de la noche fue el homenaje que recibió por parte de la organización.

La diseñadora peruana logró sobresalir entre los 10 aspirante al título de embajador de moda internacional en el evento Melange Fashion show 2013, el cual trabaja en conjunto con Guila Clara Kessous, artista de la Unesco por la paz, quien trajo desde Paris cuatro looks de la coleccion de Jean Paul Gautier que fueron lucidos en la pasarela.

Varignia trabaja con la lana de alpaca como materia prima, ella viaja de pueblo en pueblo enseñando y aprendiendo nuevas técnicas de tejido, teñido y procesado de la fibra logrando de esta manera mejorar la cadena productiva de la alpaca y a su vez mejorando la calidad de vida de los artesanos cusqueños.

Varignia trabajó el año pasado con Karol Castillo y este año lo hizo con la modelo Alexandra Liao.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada
nos importa tu opinión. Ayúdanos a saber qué contenido te gustaría ver en el nuevo Peru.com