Podemos decir que esta temporada de otoño invierno trae entre otras, un par de propuestas que gustan mucho y que funciona muy bien para mujer, la tendencia del sastre y los cortes masculinos. la clave está en escoger un entalle correcto tanto en la parte superior como en la inferior.

En la parte inferior una opción acertada para esta temporada es el corte palazo que se vuelve a introducir con paso firme, igualmente el pitillo tampoco nos dejará. Otra de las claves está en elegir dicho conjunto con un material correcto, es decir una tela de buena apariencia.

Debemos tener en cuenta que un estilo o tendencia debe estar a nuestra disposición y lo recomendable es recibirla sin temor y aprender a jugar con ella, podemos desarmar un conjunto y aprender a darle un aire casual al combinarlo con un jean pitillo, una camiseta ceñida o una blusa camisera con corte masculino.

Perdamos el temor a esta tendencia la cual crea un efecto contradictorio al que muchas pueden pensar, logra resaltar, sobresalir y fortalecer todas tus características femeninas.

Para Hombres

En cuanto a tendencias masculinas podemos decir que continúa con fuerza en la mayoría de marcas, el look urbano y versátil, los cuellos de camisa pequeños y solapas de sacos delgadas, los pantalones con corte semi pitillo, las chompas de punto grueso en 8 y una tendencia cada vez más aceptada como es la de los grandes bolsos masculinos y morrales.

TAGS RELACIONADOS