Día de la Madre: consejos para escoger la prenda perfecta para ella

1 de 3

Síguenos en Facebook



Cada mujer tiene un estilo particular que la hace única, por lo que muchas veces elegir un outfit resulta complicado, sobre todo si le queremos dar algo especial a mamá por su día.

Está en la naturaleza de la mayoría de las madres pensar siempre en los demás y poner as necesidades de sus hijos como prioridad. Es por eso, esta fecha es una oportunidad perfecta para que se convierta en el centro de atención y recupere el interés y las ganas de verse bien y cuidar de sí misma.

Si quieres sorprenderla por el Día de la Madre, la marca Desigual comparte algunas alternativas y tips para puedes escoger la mejor prenda adecuada para la reina de la casa y luzca espectacular en su día.

1. Para las mamás de hoy los años no pasan, recuérdale que aún puede vestir a la moda y que gracias a su actitud y belleza natural tienen el poder de convertir cualquier prenda en un objeto de deseo. Un abrigo o un vestido con detalles originales será el regalo perfecto para lograrlo.

2. Para las madres con pantalones, nada mejor que unos jeans que reafirmen su personalidad. Ya sea con parches, aplicaciones, bordados o estampados, esta prenda se impone durante esta temporada en sus versiones más originales e irreverentes. Si tu mamá tiene un estilo un poco más casual, anímate a obsequiar una prenda o accesorio de denim, recuerda que con esta tendencia no hay pierde.

3. Una madre es una guerrera, pero eso no quiere decir que no pueda lucir delicada y femenina, una blusa con estampados florales o tribales será el regalo perfecto para las mamás románticas e idealistas.

4. ¿A ella le encanta explorar e intentar cosas nuevas? Las prendas con full color y estampados alegres le vendrán muy bien, agrégale un morral con prints para que la acompañe en cada una de sus aventuras.

5. Si no estás muy seguro acerca del estilo o las tallas de mamá, regalar accesorios como bolsos o fulares será tu mejor opción, además encontrar muchas opciones con las que fallar será prácticamente imposible.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada