A pocos días del , que se celebra el 08 de marzo, es una ocasión especial para conmemorar el aporte y la participación activa de las en la sociedad.

Es una fecha, que cada vez tiene mayor importancia en muchos países, desde que se instituyó en 1977, gracias a la convocatoria de la Organización de las Naciones Unidas, se ha convertido en una fecha ideal para agasajar a todas las mujeres.

De tal forma, se buscan diversos detalles como regalos para celebrar ese día a las mujeres en sus diferentes roles, como madres, hermanas, esposas, hijas, tías, enamoradas, amigas, compañeras de trabajo, etc.

A continuación, PayU realizó una selección de opciones de presentes originales y novedosos que puedes tomar en cuenta:

1.- Cosméticos naturales

Para las mujeres que les gusta aplicarse productos orgánicos en la piel y en el cabello, los cosméticos naturales son una excelente opción. Desde cremas limpiadoras hasta shampoo libre de sustancias sintéticas. Estos productos y más se pueden encontrar en Weleda (www.weleda.com.pe).

2. Joyería artesanal

La infaltable bisutería es una alternativa para regalar en esta fecha. Aretes, collares y pulseras hechas a mano y con productos 100% peruanos son ofrecidos por Ariana Santillana (www.arianasantillana.com).

3. Desayunos por delivery

Una mañana con un nutritivo y delicioso desayuno es un detalle perfecto. Desayunos temáticos, con globos y peluches a elección que llegan directo al domicilio de la agasajada, gracias a empresas como Dulce Mañana (www.dulcemanana.com.pe).

4. Reservas en salones de belleza

Para la mujer que le encanta arreglarse y estar al día en las tendencias del estilismo, esta original idea resulta perfecta. Gracias a Moira (www.miora.pe), se puede regalar una reserva de turno en los salones de belleza y además obtener descuentos. Y todo esto se hace posible a través del celular.

5. Arreglos de flores novedosos

Una nueva forma de regalar flores, con empaques elegantes y detalles que combinan lo clásico con lo moderno es lo que ofrece Lanvée (www.maisonlanvee.com). Además, se puede agregar vinos, velas, y macarons para una velada especial.