Descubre la ropa de baño ideal para tu tipo de cuerpo

1 de 4

Síguenos en Facebook



Llegó el verano, lo que quiere decir que en muchas tiendas podemos ver la nuevas tendencias en ropa de baño y todos los accesorios que necesitamos para lucir fabulosas en la playa o piscina.

Sin embargo, antes de correr y comprar el traje que más te ha gustado necesitas tener presente que no todas las mujeres tenemos el mismo tono de piel o tipo de cuerpo.

Sabiendo ello, las especialistas de Touché, te cuentan lo que debes tener en cuenta antes de adquirir un bikini o ropa de baño.

1. Pechos grandes

Si eres de las mujeres que tiene mucho busto y quieres una ropa de baño que te ayude a disimularlo. Te aconsejamos usar una con aros y tiras anchas, y evitar los estampados.

2. Pechos pequeños

En este caso, lo ideal es usar un traje que tenga el clásico escote halter o de corazón, los de cuello alto también son buena opción.

3. Espalda ancha

Una ropa de baño de escote asimétrico te ayudará a disimularla, porque hará que tus hombros y clavícula no resalten.

4. Tamaño de las caderas

Para las mujeres que tienen las caderas más anchas que sus hombros, lo mejor es usar trajes con estampados pequeños, aquellos que en la parte superior del traje tienen flecos o tiras a los lados.

5. Figura rectangular:

La ropa de baño entera, los trikinis o los trajes ‘cut out’ ayudarán a resaltar tu silueta.

6. Disimular la zona abdominal:

Para hacer que los ‘kilitos’ de esa área de tu cuerpo no se noten, te recomendamos usar trajes de una pieza o bikinis hasta la cintura. Los colores más recomendados son los oscuros y si optas por estampados, estos deben ser pequeños.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada