Descubre la ropa de baño ideal para tu tipo de cuerpo

	Este traje es ideal para las mujeres que tienen espalda ancha. (Foto: Touché)

Este traje es ideal para las mujeres que tienen espalda ancha. (Foto: Touché)

Síguenos en Facebook



Falta poco para que llegue el verano y en muchas tiendas ya podemos ver las nuevas tendencias en ropa de baño. Sin embargo, las mujeres no somos iguales, cada una tiene un tipo de piel y cuerpo diferente.

Sabiendo ello y con motivo del lanzamiento de su nueva colección de trajes de baño, las especialistas de Touché, brindan algunos consejos.

1.- Pechos grandes:

Si eres de las mujeres que tiene mucho busto y quieres una ropa de baño que te ayude a disimularlo. Te aconsejamos usar una con aros y tiras anchas, y evitar los estampados.

2.- Pechos pequeños:

Para las chicas que tienen pechos pequeños y desean resaltarlos, lo ideal es usar un traje que tenga el clásico escote halter o de corazón, los de cuello alto también son buena opción.

3.- Espalda ancha:

Una ropa de baño de escote asimétrico te ayudará a disimularla, porque hará que tus hombros y clavícula no resalten.

4.- Tamaño de las caderas:

Para aquellas que tienen las caderas más anchas que sus hombros, lo mejor es usar trajes con estampados pequeños, aquellos que en la parte superior del traje tienen flecos o tiras a los lados.

5.- Figura rectangular:

La ropa de baño entera, los trikinis o los trajes ‘cut out’ ayudarán a resaltar tu silueta y afinar tu cintura.

6.- Disimular la zona abdominal:

Para hacer que los kilitos de esa área de tu cuerpo no se noten, te recomendamos usar trajes de una pieza o bikinis hasta la cintura. Los colores más recomendados son los oscuros y si optas por estampados, estos deben ser pequeños.