Derroche de brillo y glamour en la alfombra roja de los Premios Juventud

Premios Juventud 2013 - Alfombra Roja. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima. La gran estrella de la alfombra roja fue la moda. Siguiendo el concepto playero del evento, abundaron los colores tropicales brillantes y neón, los estampados vibrantes, las faldas cortas y los escotes atrevidos.

Marjorie Souza vistió un modelo de Rosita Hurtado con un bustier con el color de la noche, naranja neón, sobre una falda con un estampado floreado, mientras la actriz colombiana Danna García lució un traje de una pieza estampado con motivos playeros.

La actriz y cantante Maite Perroni deslumbró con su apuesta por una falda naranja corta y un top dorado, mientras que el cantante del género regional mexicano Larry Hernández también escogió el color más caliente de la noche, con una chaqueta naranja neón con una onda a la serie de televisión de los años ochenta “Miami Vice”.

Los colores “encendidos” y hasta las plumas se pasearon por la alfombra roja, pero algunas estrellas se fueron por el blanco, como Thalía, resplandeciente con un modelo de corte griego con un hombro al descubierto y su recién estrenada melena rubia.

Lili Estefan, Lucero, Kevin Ortiz, Pee Wee Jencarlos Canela, Ricky Martin, J Balvin y el galán peruano Cristian Meier también optaron por el blanco. EFE

Premios Juventud 2013 - Alfombra Roja. (Video: YouTube)



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada