Dayana Valenzuela: La Miss transgénero en busca de una corona

Jessica Newton preparando a Dayana Valenzuela para el Miss International Queen. (Foto: Facebook)

Jessica Newton preparando a Dayana Valenzuela para el Miss International Queen. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Dayana Valenzuela se encuentra en Tailandia para participar en el certamen de belleza Miss International Queen 2015, esta no es la primera vez que la chalaca que se presenta a este concurso, ya que en el 2013 intentó llevarse la corona.

PUEDES VER: Miss Tailandia dedica corona a su madre recolectora de basura

Pero, este fue al único concurso al que intentó postular, ya que a inicios de año intentó ser parte de Miss Perú. Fue así, que Jessica Newton comenzó averiguar si una mujer transgénero podía participar en el concurso, pero lamentablemente no pudo participar porque tenían que seguir las reglas de la organización internacional.

Esta respuesta no le impidió seguir su sueño para conseguir una corona, ya que se estuvo preparando junto a Jessica Newton para participar en el concurso que se realizará el próximo 6 de noviembre.

NO TE PIERDAS: Chilena Vanessa López es la nueva Miss Trans Star Internacional

Hace poco se realizó la presentación del traje típico en la Dayana mostró los intensos colores de nuestra serranía peruana. “Ser International Queen es una plataforma maravillosa para nosotras las mujeres transexuales, ya que damos por inicio nuestros sueños y proyectos, es así que Miss International Queen hace 11 años empezó este proyecto y la oportunidad para todas nosotras en poder culminar nuestro gran sueño de ser una reina belleza e incluirle al mundo lo que es belleza con corazón”.