Dayana Valenzuela: Miss International es un sueño hecho realidad

Dayana Valenzuela Miss International es un sueño hecho realidad
Para Dayana Valenzuela el Miss International Queen es una plataforma para las mujeres transexuales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Dayana Valenzuela lleva años queriendo portar una corona de reina, y aunque no pudo participar en Miss Perú, por temas legales, sí pudo hacerlo en Miss International Queen y ahora se encuentra en Tailandia esperando con ansias poner el nombre de nuestro país en alto.

NO TE PIERDAS: Dayana Valenzuela, la modelo transgénero que no pudo ser Miss Perú

Dayana es una mujer que se hace notar, tiene 26 años y hasta el momento ha perseguido sus metas a tal punto de cautivar a Jessica Newton, organizadora de Miss Perú. Esta última buscó la forma que la modelo participara en el certamen de belleza pero no lo pudieron concretar, pero eso no impidió que la preparará para todo lo que vendría.

Así pues, como parte de su participación en Miss International Queen grabó un vídeo en la que expresa su emoción de representar a su país y las ganas que tiene por llevarse la corona del concurso.

PUEDESVER: Miss International Queen: Conoce cómo votar por Dayana Valenzuela

“Mi nombre es Dayana Valenzuela y tengo 26 años de edad. Vengo de un país maravilloso cuya cultura hoy es una maravilla del mundo, Perú. Trabajo desde los 11 años de edad, mi vida siempre estuvo expuesta a la necesidad, necesidad que me llevó a encontrar mi destino y lo grande que quería llegar a hacer, una reina de belleza”, expresó Dayana en el vídeo promocional del concurso de belleza.

De igual manera, indica que participando en este certamen lo que ella quiere es iniciar su proyecto que trata de demostrar el mundo lo que es belleza con corazón. “Ser Miss International Queen es una plataforma maravillosa para nosotras las mujeres transexuales, ya que damos por inicio nuestros sueños y proyectos. Es así, que Miss International Queen hace 11 años empieza este proyecto y la oportunidad para todas nosotras el poder culminar nuestro gran sueño de poder ser una reina de belleza (…). Ahora usted me conoce por dentro y por fuera, solamente depende de ustedes su voto hacia mí para poder ser la nueva Miss International Queen 2015”, indicó la representante de Perú en el famoso concurso.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada