David Beckham y Harper Seven apoyan a Victoria

David Beckham y Harper Seven apoyan a Victoria
Victoria presenta colección y se emociona hasta las lágrimas (Foto: Hola España)

Síguenos en Facebook



Nueva York. Si hay alguien que puede hacer sombra a la mundialmente conocida Victoria Beckham, esa es, sin duda, su hija, Harper Seven. Durante su visita a la Gran Manzana, la pequeña de la familia ha vuelto a demostrar por qué es uno de los bebés con mayor poder.

¿El motivo? La presentación de la nueva colección de Victoria en la Semana de la Moda de Nueva York, donde la diseñadora ha revalidado el éxito de años anteriores. “¡Aliviada! No puedo creer que haya terminado… Gracias #vbteam!!!”, escribió en su perfil de Twitter.

Con un vestido blanco y lacito en el pelo, Harper Seven Beckham causó sensación en Nueva York y demostró por qué son muchos los que aseguran que es la digna sucesora de su estilosa mamá.

Para esta ocasión tan especial, Victoria eligió un conjunto muy ‘chic’ de color negro, que combinó con unos originales botines y maxi gafas de sol. Por su parte, David Beckham, coronado como uno de los hombres más deseados y elegantes del mundo, se decantó por un traje de color marrón.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada