Desde entonces se ha cotizado en la mayoría de las pasarelas de todo el mundo, modelando para marcas como Christian Lacroix, Lanvin y Valentino.

La originaria de Seattle es conocida como la ‘nueva Cindy Crawford’, por su parecido a la modelo de los 90, sobre todo gracias al lunar que tiene sobre el labio.

Spears debutó en la Semana de Moda en Nueva York, en la temporada primavera-verano, realizada en septiembre del 2008. Actualmente se le puede ver como la imagen de varias marcas internacionales como Escada y Versace Underwear.

La modelo anunció hace unos días que se casaría con el príncipe Rahim Aga Khan, de 42 años, hijo mayor de Aga Khan IV, de Qatar; este último es uno de los multimillonarios más reconocidos del país.

La ex modelo deberá convertirse a la religión musulmana y acatar las reglas de ésta, lo que al parecer no le ha costado trabajo, ya que en la fotografía oficial del compromiso lució con ropa muy recatada a diferencia de la ropa interior con la que suele posar para las fotografías.