En el top 10 nos encontramos con la brasileña Gisele Bündchen. Y no sólo entre sus compañeras, si no que es la modelo mejor remunerada del mundo. Durante el año 2000 llegó a cobrar entre 7.000 y 15.000 euros por hora de trabajo, alcanzando a los 8 millones ese mismo año. Llegó a alcanzar los 45 millones en un sólo año. Por si fuera poco, la modelo tiene su propia marca de sandalias y vive en una casa de 20 millones en Brentwood, California.

Heidi Klum es otra dentro de las grandes y, a pesar de que dejó la marca hace dos años, sigue construyendo su imagen a raíz de Victoria’s Secret. Su fortuna llegó a ascender 20 millones de dólares por un año de trabajo y llegó a presentar incluso el programa Project Runway y Germany’s Next Topmodel. Vivía en una casa valorada en 7 millones de dólares en Beverly Hills, pero tras el divorcio se deshizo de ella.

La modelo sudafricana, Candice Swanepoel, cobró con sólo 16 años 5.000 euros por cada día de trabajo antes de trabajar con Victoria’s Secret, firma con la que trabaja desde 2007.

Alessandra Ambrosio es de las más deseadas de este cielo lencero, y por supuesto, es de las mejores pagadas, llegando a ganar 5 millones en un sólo año. No por nada vive en una espectacular casa en Malibú de aguas cristalinas.

Su compañera brasileña Adriana Lima no se queda atrás, pues lleva desde los 17 años siendo imagen de la firma llegando a ingresar 8 millones de euros en un solo año. La modelo puede permitir el lujo de tener una casa en Indian Creek, una isla en Miami con multitud de mansiones millonarias, donde las viviendas pueden alcanzar los 11 millones de euros.

Y por último, pero no por orden de cantidad de ingresos, la australiana Miranda Kerr, quien es la novena modelo mejor pagada del mundo. Tiene una línea de tratamientos orgánicos que se llama KORA Organics by Miranda Kerr,

además de una mansión en Los Ángeles, un apartamento en Nueva York y otras propiedades.