En las últimas temporadas, la bufanda se ha convertido en un accesorio de moda absolutamente atemporal pues, ya no solo se usa para proporcionar calor durante las temporadas de frío, sino también para complementar el ‘look’ en los meses cálidos.

Utilizándolas adecuadamente, las bufandas pueden hacer que una mujer menuda parezca más alta y que una mujer corpulenta parezca más estilizada; incluso, la bufanda también te ayuda a resaltar tus mejores atributos; por eso, Noite Boutique brindará cursos gratuitos de cómo lucir bufandas, con el asesoramiento personalizado del Fashion Stylist David Gallo, Diseñador de Moda colombiano.

Colocarse una bufanda no es nada complicado ni requiere de mucha práctica, solo necesitas algunos consejos para saber lucirlas con estilo; desde la forma más clásica hasta la más original.

Tienes 3 horarios para escoger y la oportunidad de aprender de manera gratuita a usar tus bufandas. El lunes 25 de 10:00 am a 2:00 pm; miércoles 27 de 4:00 – 7:00 pm y el jueves 28 de 5:30 – 7:30 pm. Para mayor información puedes entrar al Fan page Oficial