“Hay que comer cinco veces al día, mucha proteína y poco carbohidrato. A mí me gusta mucho el carbohidrato, pero trato de comerlo lo menos posible. Ahora que estoy de vacaciones sí lo como feliz de la vida, pero cuando estoy en proyecto trato de comer más proteína y ensalada”, explica a la revista People en español.

“No sigo reglas. Es lo que me gusta y cómo me siento en el momento”, dice ella sobre elegir su vestuario. “Puedo vestirme hippie o roquera. Me gusta mucho cambiar de estilo”.

“Tomar mucha agua, hidratarte, tomar vitaminars, comer bien, hacer ejercicio son cosas básicas para el cuerpo”, dice la actriz, quien también procura nunca irse a dormir con maquillaje e hidratar bien su rostro con cremas.

“Hago pilates. No puedo hacer mucho cardio porque estoy flaca. Pongo la caminadora en toda la inclinación y camino para hacer fuerza en las piernas y las pompas. Me gusta hacer pesas para subir el tono muscular porque estoy muy flaquita”.

“Disfruto mucho tomar riesgos con la ropa. Compro de todo, desde piezas de diseñador hasta vintage o Urban Outfitters, lo que sea. Uno le da el toque a la ropa, no la ropa a uno. Usar mucha ropa de diseñador se me hace muy new rich (de nuevo rico)”