Cierto es que hubo un tiempo en el que los caballeros las preferían rubias pero a día de hoy, y según un estudio de eDarling, las morenas se apoderan del título de las mujeres más atractivas.

Ellos las prefieren morenas al estilo Penélope Cruz o Irina Shayk al considerarlas más completas. Según los encuestados, las mujeres con el cabello oscuro resultan ante los ojos de un hombre, más atractivas, divertidas, inteligentes y sexualmente más activas.

Está claro que nuestra forma de vestir, nuestro pelo, nuestro maquillaje, en definitiva nuestra imagen dice mucho más de lo que nos pensamos. Por eso, es sumamente importante saber qué imagen tenemos, proyectamos y queremos transmitir para poder entender porque nos ven como nos ven.

Y ¿Qué pasa con las pelirrojas? Si formas parte de este club al que pertenecen famosas como Nicole Kidman, debes saber que tu color de pelo transmite armonía, fidelidad e inteligencia.

Las mujeres de pelo castaño, al igual que las pelirrojas no están en el ranking de las más atractivas pero si destacan en segunda posición, tras las pelirrojas, como las más fieles e inteligentes.