Hace algunos días se llevó a cabo el Miss Teen Sudamérica Perú 2018, donde las representantes de los departamentos de nuestro país se disputaron la corona al. La elegida fue Antonella Massé, representante del departamento de La Libertad e hija del médico y presidente de APDAYC Armando Massé.

Adriana Jimenez, Miss Teen Sudamérica Perú 2017 fue la encargada de entregar a la corona a la joven, quien este año se preparará para dejar el nombre del país en alto durante el Sudamericano de menores 2019.

La nueva reina tiene 17 años le gusta hacer ejercicio y practicar deportes como el básquet, natación y surf. También se considera una adolescente preocupada por el cuidado del medio ambiente y la protección de los animales, ya que siente un gran amor hacia ellos. Asimismo, utiliza sus redes sociales para difundir un estilo de vida que excluye la carne y la explotación animal.

Cabe destacar que Miss Sudamérica es el certamen más importante de la región y busca acabar con los estereotipos de belleza al haber eliminado el límite máximo de estatura y medidas corporales para poder participar.