Conoce a la modelo de 69 años que es la imagen de una marca de maquillaje

	Maye Musk ha demostrado que la belleza es cuestión de actitud y no de una edad. (Foto: Instagram/mayemusk)

Maye Musk ha demostrado que la belleza es cuestión de actitud y no de una edad. (Foto: Instagram/mayemusk)

Síguenos en Facebook



La belleza es una cuestión de actitud, y así lo sabe Maye Musk , quien tiene 69 años, y hoy triunfa en el mundo del modelaje. Asimismo, es representante de una campaña que viene recibiendo elogios.

En esta oportunidad, la marca de maquillaje CoverGirl ha presentado a tres nuevas figuras: la actriz Issa Rae y las modelos Ayesha Curry y Maye Musk.

Pero, ¿cómo llegó a la fama esta mujer de 69 años? Maye no ha sido ajena a este mundo, ella fue finalista del Miss Sudáfrica en 1969 y ha trabajado en la industria por más de cinco décadas. Asimismo, tuvo apariciones en revistas como Vogue Italia y Vanity Fairy, además participó en campañas para Clinique y por su papel en el videoclip “Hauted” de Beyoncé

“Me encanta que CoverGirl quiera diversidad. Nunca han tenido una modelo tan mayor en sus campañas. Cumplo 70 en abril del año que viene. Creo que las mujeres se van a llenar de inspiración cuando vean a una mujer de 69 en una campaña de belleza”, declaró para el The New York Times.

También confesó que en respecto a su carrera, esta orgullosa de su edad y su trabajo en la industria. “Cuando voy a photoshoots, las modelos jóvenes se emocionan al verme, eso me demuestra que ellas también pueden tener largas y exitosas carreras”, comentó.

Cabe destacar, Maye Musk es madre de Elon Musk, quien es un inventor y empresario sudafricano. Crió a sus tres hijos mientras trabajaba como modelo y nutricionista, se sacó dos másters en Ciencias y ahora se estrena ahora como imagen de la firma de cosmética Cover Girl. Sin duda, una mujer de éxito.