Conoce a Madeline Stuart la modelo con síndrome de down

1 de 8

Síguenos en Facebook



Madeline Stuart es una joven llena de alegría, nació en Australia y tiene 18 años, su gran sueño era convertirse en una modelo famosa, y ya está consiguiendo su cometido. Acaba de firmar su primer contrato para desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, de la mano de la asociación Christopher Rive. Ella no es la primera modelo con síndrome de down en pisar una famosa pasarela, está Jamie Brewer.

PUEDESVER: 13 fotos en las que Madonna marcó el camino de la moda

“Solo quisiera que la gente mostrara aceptación, amor y amabilidad”, expresó Rosanne, madre de la joven a la revista Cosmo.

Al ser consultada sobre cómo esperaba que la gente viera el trabajo de su hija, respondió: “Ser modelo es divertido, pero es solo un vehículo para dar a conocer un mensaje. Creo que por eso lo ha hecho bien, porque no es sobre nosotras. Es sobre pelear por toda la gente que hay ahí fuera que es un poco distinta y necesita ser amada”.

Entre las cosas que Madeline hizo para cumplir su sueño fue perder 20 kilos, pero, sobre todo para estar saludable. Consiguió su primer contrato como modelo y firmó con la agencia Manifesta.

NO TE PIERDAS: Calvin Klein presentó parejas del mismo sexo en publicidad

“El mundo quiere ser inclusivo, pero no había tenido a nadie en una plataforma semejante para poder hacerlo fácilmente”, manifestó su madre.

“Imagina como será en 10 años la sociedad para la gente con discapacidades. Todo el mundo va a querer a esa persona como amigo para que les enseñe lo que es el verdadero amor”, finalizó Rosanne.

Madeline ha sido parte de una campaña publicitaria de la marca EverMaya, conocida por sus bolsos y accesorios para el hogar hechos a mano. Asimismo, la empresa ha dado un paso más adelante al lanzar una línea bautizada con el nombre de la joven modelo. “Tras los increíbles comentarios positivos que recibimos después de nuestra primera campaña con Madeline Stuart, queríamos algo realmente único para continuar promoviendo la inclusión dentro de la industria de la moda”, dijo Damian Graybelle, presidente de EverMaya.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada