Conoce a los hombres que robaron el corazón a las supermodelos

2 de 9

Síguenos en Facebook



Las supermodelos no solo son bellas sino que conquistan a hombres tan guapos como ellas y sobre todo exitosos, pero a veces no siempre son los más sexys. Como el ángel de Victoria´s Secret, Karlie Kloss, que mantiene una relación con Joshua Kushner, un hombre de negocios, con el cual lleva una relación estable.

PUEDESVER: Candice Swanepoel: El ángel de Victoria´s Secret que se casará

Otras, se enamoran de alguien de la industria como Candice Swanepoel y su novio Hermann Nicoli, ambos son modelos exitosos y perfectos. Hay modelos que prefieren estar más cerca de la música como es el caso de Behati Prinsloo que le robó el corazón de Adam Levine, ellos llevan poco tiempo de casados y cada lugar donde aparecen siempre muestran su gran amor.

Como se recuerda, el cantante y la modelo de Victoria´s Secret tuvieron una boda de ensueño en Cabo San Lucas, en una ceremonia con amigos cercanos y familia.

NO TE PIERDAS: Alessandra Ambrosio, el ángel que llegó a Lima para cautivarnos

Al igual que todo el mundo, las modelos también quieren encontrar a alguien que las amen y las hagan sentir más bellas y perfectas de lo que son.
Te mostramos las parejas de las hermosas modelos:

Behati Prinsloo y Adam Levine: Una de nuestras parejas favoritas, el cantante y líder de Maroon 5 vive su matrimonio con la top model, no podríamos verlos más enamorados.

Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur: Con dos hermosos hijos, este hombre de negocios logró conquistar a un ángel que además de ser preciosa mantuvo su envidiable figura.

Lily Aldridge y Caleb Followill: El cantante de Kings of Leon logró enamorar a esta modelo y quizá un factor importante en el proceso fue su fascinante talento con el canto.

Kate Moss y Jamie Hince: Otro talentoso cantante que logró conquistar el corazón de una supermodelo. Esta bella pareja está felizmente casada desde el verano del 2011.

Doutzen Kroes y Sunnery James: Después de colgar sus alas y desde el 2010, Kroes se encuentra totalmente enamorada del DJ Ryan Marciano.

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli: Ambos atractivos modelos y ambos enamorados ¿acaso puede haber mejor combinación?

Joan Smalls y Bernard Smith: Otro hombre de negocios que ha logrado llegar al corazón de una súper modelo se suma a la lista. El fundador del ModelLoungeXMicrosoft y Joan dan el resultado de un dúo dinámico.

Adriana Lima y Marko Jaric: Este hombre es un ex basquetbolista profesional y además el ex esposo de Adriana Lima. Todo lo que empieza tiene que terminar.

Karlie Kloss y Joshua Kushner: Un hombre de negocios (fundador de “Thrive Capital”) le dio al pez gordo al lograr conquistar a la guapísima Karlie Kloss. Actualmente disfrutan de un noviazgo estable.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada