La diversidad de razas es impresionante. Está en el color de , cabello y ojos que hacen de las personas únicas e inigualables. Este es el caso de *Lara y Mara Bawar, dos hermanas gemelas, quienes impactaron a la industria de la por ser albinas.

Ellas tienen 11 años y padecen de un trastorno genético que causa la falta de pigmentación de la piel y el , pero esto no ha sido impedimento, todo lo contrario, ya que han sabido utilizarlo a su favor. Las pequeñas nacieron en Sao Paolo, Brasil, pero sus padres son originarios de Guinea-Bisáu, en África.

Es así, que esta condición de las gemelas llamó la atención del fotógrafo Vinicius Terranova, quién quedó deslumbrado con la personalidad de las niñas y las invitó a colaborar en su proyecto llamado Flores Raras.

“Ellas son increíblemente hermosas y talentosas y es por eso que quise trabajar con ellas”, señaló el fotógrafo.

Después del proyecto en el que participaron las menores, ellas se han convertido en modelos y hasta han colaborado con marcas como Nike, acaparando portadas.

Finalmente, las gemelas tienen una cuenta en que hasta el momento ha alcanzado 28 mil seguidores, donde muestran sus mejores retratos. ¡Échale un vistazo a la galería!