Se a aquello que se vuelve tendencia entre las personas. Por otro lado, el diseño de autor está relacionado con una propuesta original y novedosa en todos los sentidos.

Por ejemplo, Victor Montalvo y Danilo Martínez son un dúo creativo que buscan que las personas que usen sus prendas sientan que a través de ellas expresan su personalidad.

Su firma se llama DELOSANTOS y fue creada en 2019. La marca promueve el vestir sin miedo apostando por prendas que se alejen de la monotonía gris limeña y tiene como público objetivo a la mujer.

Consideramos que al consumidor peruano le hace falta vestir sin miedo, poder llamar la atención sin importar lo que digan los demás”, afirma Danilo.

Las piezas se caracterizan por estar hechas a mano y a pedido, ya que su sistema va en contra de la sobreproducción. Y es que cada prenda tiene detalles muy personales.

Entre sus propuestas tenemos trajes sastres con aberturas, prendas cálidas, tonos pasionales y el verdadero leitmotiv de la marca: un diálogo entre el bien y el mal.

La dupla solamente crea dos colecciones al año y la que acaba de lanzar se llama ‘Heavenly Bodies’ que tiene siluetas y texturas que escapan de lo convencional y que hacen resaltar a cualquiera que las porte.