COVID-19: conoce la cartera que tiene un sensor para controlar la distancia

3 de 3

Síguenos en Facebook



Debido al COVID-19 , el negocio de la moda al igual que otras industrias ha tenido que reinventarse, por lo que cada vez son más las empresas que proponen productos que se amolden al nuevo estilo de vida que tenemos.

Uno de esos emprendimientos es Burana, el cual ha creado una colección cartera de cuero que cuenta con un sensor de control de distancia para así poder asegurarte de que la gente mantenga no se acerque mucho y así evitar un posible contagio por coronavirus o que te roben.


Inperfectas de Perú.com conversó con Anna Marcella, cocreadora de Burana y diseñadora de la marca para que nos cuenta un poco más sobre la propuesta.

¿Cómo nace la idea de crear esta cartera?

El objetivo de este accesorio inteligente es ayudar a las personas a respetar el distanciamiento social para que se encuentren seguras de evitar un posible contagio por COVID-19.


¿Cómo funciona el sensor de control de distancia?

Estos están a los lados y parte delantera de la cartera, y cuando detectan una persona u objeto a una distancia menos de un metro y medio envía una señal de vibración y luz por medio de focos led, los cuales se encienden de forma sincronizada en un espiral alrededor de un LilyPad (funciona como una minicomputadora que comanda todo el circuito interior).

¿De qué material están hechas las carteras?

Es un accesorio elaborado en cuero y forma parte de la colección ‘Smart Glam’. El sistema de distancia está escondido para evitar añadirle peso a la cartera.


De acuerdo con Anna Marcella, el producto todavía se encuentra en fase de desarrollo porque esperan agregarle un GPS para rastrear en caso de pérdida o robo y también un cargador de teléfono incorporado.

Finalmente, la cocreadora de la marca agrega que debido a desean agregar más cosas todavía no está a la venta, pero esperan realizarlo a inicio de septiembre.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada