Conoce a las 7 modelos talla XL más sexys de las pasarelas

1 de 8

Síguenos en Facebook



Atrás quedaron los desfiles con mujeres extremadamente flacas que difícilmente lucían bien las ropas, pero claro para los cánones de belleza esto era normal. Son mujeres como Ashley Graham, Tara Lynn, Candice Huffine, Robyn Lawley, entre otras, las que están mostrando que tener curvas grandes y ser voluptuosa no es sinónimo de fealdad, sino una tendencia que está llegando a la industria de la moda.

PUEDESVER: Modelos XL que cambiaron el concepto de belleza en la moda

Así se pudo ver hace unos días con el desfile de Ashley Graham quien presentó y lució su colección de lencería fina, la cual tiene el lema “Soy talla sexy”. Ella es una modelo que considera que las mujeres deben sentirse orgullosas del cuerpo que tienen, mostrarlo con sin miedo al qué dirán.

Pero ella no es la única, hay otras modelos que han empezado a darse a conocer como Stefania Ferrario quien empezó una campaña contra el término “plus size” o talla grande, así como Robyn Lawley que también está en desacuerdo con esa etiqueta solo por tener un cuerpo más voluptuoso.

NO TE PIERDAS: #ImNoAngel: Campaña de Lane Bryant enfrenta a Victoria’s Secret

Y es que estas modelos pueden decir que son bellas de verdad al mostrar su cuerpo tal y como son y no buscar ser más delgadas, sino manteniendo un aspecto saludable siendo de gran ejemplo para muchas mujeres que anda obsesionadas por el peso.

Aquí te presentamos a las modelos de talla XL que están haciendo vibrar la industria de la moda:

Chloe Marshall: Fue la primer mujer ‘plus size’ en ganar un título de Miss Surrey y llegar a la final de Miss England siendo talla 16, rompiendo los estereotipos de que necesitas ser delgada para llegar a ganar un concurso como ese, actualmente tiene 24 años y tiene contrato con la agencia Ford Models, ha participado en desfiles para Lane Bryant, Macy´s y aparecido en la portada de la revista Plus Model Magazine.

Ashley Graham: Es la modelo ‘plus size’ de lencería más reconocida, Ha sido imagen de marcas como Lane Bryant y Levi´s. A sus 27 años ha participado en revistas como ELLE Canadá, Vogue, Glamour, O Magazine y Latina y es una de las favoritas de Bloomingdale´s, Evans, Simply Be, Nordstrom, Macy´s, Old Navy entre otras.

Tara Lynn: Esta famosa modelo comenzó su carrera en Nueva York cuando después de una estricta dieta logró bajar más de 30 kilos, pero al darse cuenta que esto no la hacía feliz prefirió continuar con su vida y esto le dio un giro de 360 grados convirtiéndola en una famosa modelo ‘plus size’ que ha sido portada de revistas como ELLE España, ELLE París, V Magazine y elegida por H&M en varias ocasiones para ser imagen de sus campañas.

Candice Huffine: Una de las modelos más afamadas del modelaje ‘Plus size’ que a sus 30 años y talla 13 US ha logrado conquistar lugares que ninguna otra modelo de estas tallas lo había logrado, este es el caso del famoso calendario Pirelli 2015 dónde aparece modelando lencería de piel y bustiers mostrando su lado más sexy, también ha sido portada de revistas como Vogue Italia, V Magazine y actualmente trabaja para H&M.

Marquita Pring: A sus 25 años es considerada una de las modelos ‘plus size’ más hot del momento, aunque ella cree que este título no es muy aceptado por muchas marcas y agencias de modelos, recientemente terminó su contrato laboral con la agencia Ford Models, ya que las marcas que ellos buscaban no aceptaban modelos con estas tallas. Ha modelado para marcas reconocidas como Jean Paul Gaultier, Levi´s y Evans y ha salido en revistas de moda como Vogue Italia.

Robyn Lawley: Sexy australiana de 25 años ha dejado claro que no se necesita ser súper delgada para verse increíble, usa talla 12 US y ha sido imagen para marcas de lencería y trajes de baño como Si Swimsuit, La Lingerie Noire, fue la primer modelo ‘Plus size’ en salir en la revista Sports Illustrated. Está en pro de las campañas en contra de este término y no le gusta ser juzgada por su talla, sino por su talento.

Stefania Ferrario: Modelo australiana de 21 años que comenzó una campaña llamada #DropThePlus en contra del término ‘plus size’ para las modelos que están por arriba de la talla 4US, actualmente es la imagen de la línea de lencería Dita Von Teese.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada