Conoce a las 3 princesas con más estilo

Conoce a las 3 princesas con más estilo
La princesa Mary de Dinamarca se ha ganado a pulso el primer lugar, ya su gusto ha sido comparado al de Diana de Gales. (Getty)

Síguenos en Facebook



La princesa Mary de Dinamarca y la reina Máxima de los Países Bajos destronaron a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, como las royals con mejor estilo. Las princesas no solo tienen buenas relaciones diplomáticas, sino que tienen en común buen sentido de la moda.

PUEDESLEER: Letizia: De plebeya a reina de España


La ganadora fue escogida por más 30, 000 lectores de una conocida revista, la cual nombró a la princesa Mary de Dinamarca como la roya con más estilo, personaje que siempre es nombrada entre las mejores vestidas del mundo. A ella le encanta lucir atuendo que son creados por diseñadores locales, y en más de una ocasión fue comparada con la princesa Diana de Gales y Jackie Kennedy.

En el segundo lugar se encuentra la reina Máxima de los Países Bajos, ella es de origen argentino y es conocida por su gusto por los sombreros y tocados, además su estilo es alegre, ya que le agradan los colores vibrantes y estampados saturados.


Y en el tercer lugar está la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, su buen gusto y estilo elegante es algo natural en ella, se ha convertido en todo un símbolo de glamour y estilo en el Reino Unido sino en el mundo.


PUEDESLEER: Kate Middleton luce su embarazo con un perfecto Little Black Dress



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada