Conoce a los 13 íconos de la moda que cambiaron sus nombres

Conoce a los 13 íconos de la moda que cambiaron sus nombres. (Foto: Getty Images)

Conoce a los 13 íconos de la moda que cambiaron sus nombres. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Hay personajes de la moda que decidieron cambiar sus nombres reales por unos nuevos para hacerse conocidos y alcanzar la fama, ya sea porque eran muy largos o difícil de pronunciar prefirieron modificarlos.

PUEDESLEER: 20 cosas que desconocías sobre el Victoria´s Secret Fashion Show

Es el caso de la Irina Shayk que en realidad se llama Valeryevna Shaykhlislamov pero lo simplificó para que sea más fácil de pronunciar en cualquier parte del mundo. Para otros era mejor usar tu apodo como Twiggy la modelo inglesa e ícono de la moda en los 70s, que por sus piernas largas se le apodó de esa manera.

Sea como sea sus nombres más cortos solo son un referente de las personas que son porque su talento y personalidad les abrieron un camino para convertirse en ícono de la moda, ya sea como diseñadores o modelos.

Te presentamos la lista de 13 personajes importantes de la moda que modificaron sus nombre:

Gigi Hadid: Su verdadero nombre es Jelena Noura Hadid, pero dese pequeña su mamá la llamaba Gigi de cariño.

NO TE PIERDAS: Karlie Kloss el ángel que cuelga las alas por los libros

Suki Waterhouse: Su primer nombre es Alice, pero siempre ha preferido que la llamen por el segundo: Suki.

Karl Lagerfeld: El ‘Kaiser de la Moda’ no hizo un cambio radical a su nombre, sólo quitó la última letra de su apellido real: Lagerfeldt.

Coco Rocha: Mikhaila Rocha es el verdadero nombre de la it girl, pero su mamá solía llamarla ‘Mon petite Coco’ por lo que desde pequeña adquirió ese sobrenombre.

Irina Shayk: La modelo rusa cuyo nombre real es Irina Valeryevna Shaykhlislamov, simplificó su nombre a uno mucho más fácil de pronuncia para el resto de los idiomas.

Twiggy: Su delgada figura provocó el apodo de Lesley Hornby, mejor conocida como Twiggy.

Ralph Lauren: El diseñador pasó por algunos problemas durante su infancia ya que su apellido real es Lifshitz, una vez él confeso a Oprah que al tener la palabra ‘shit’ implícita, los niños se burlaban de él, por lo que al crecer decidió cambiarlo por Lauren.

Natasha Poly: La modelo nacida en Rusia, Natalya Sergeyevna Polevshchikova, simplificó su nombre para obtener uno más profesional.

Agyness Deyn: Laura Hollins, mejor conocida como Agyness Deyn comenzó siendo modelo para después convertirse en actriz y diseñadora, ella creyó que su nombre real era muy común y no la llevaría a lograr ningún éxito, así que cambió su nombre con la ayuda de una analista de nombres que le ayudo a crear un nombre que aseguraría su éxito.

Michael Kors: Karl Andersen Jr. Cambió su apellido cuando era muy pequeño y su mamá se casó por segunda vez con un hombre apellidado Kors, el Michael lo eligió el.

Erin Heatherton: La modelo de Victoria’s Secret se apellida “Heather Bubley”, pero al firmar con la agencia Marilyn decidió elimiminar su segundo apellido por ser difícil de pronunciar y agregar la terminación –ton a su primer apellido.

Joan Smalls: La modelo de origen puertorriqueño tiene como segundo apellido ‘Rodriguez’, el cuál omite cuando se trata de asuntos profesionales.

Elle Macpherson: Su nombre real es Eleanor Nancy Gown, pero su nombre artístico surgió por un error que tuvieron en su escuela al registrarla con el apellido de su papá: MacPherson.

FUENTE: Elle.mx