¿Cómo vestirme para la oficina en verano? Estos tips te harán lucir radiante

1 de 5

Síguenos en Facebook



Un tema que genera un ‘dolor de cabeza’ en la mayoría de mujeres es elegir qué atuendo nos pondremos para ir a trabajar durante toda la semana y más aún cuando es verano y queremos estar lo más frescas posible.

Una clave que no debemos olvidar es que necesitamos estar cómodas las 8 horas que estemos sentadas frente al escritorio o yendo de reunión en reunión.

Lima es gris, pero tú no tienes por qué serlo, no tengas miedo de usar colores, por el contrario, esto motivará a que tengas mejor ánimo.

Sandra Andrade, diseñadora de modas y jefa de marketing de CEAM recomienda a las mujeres tener algunas prendas básicas en el clóset e ir combinándolas de acuerdo al look que queremos adoptar. Échale un vistazo a sus consejos:

1. Un básico de algodón: por más simple que suene, estas camisetas pueden ser parte de un look A1 si se combinan con los accesorios correctos.

2. Usa falda: esta prenda es sumamente versátil, la puedes encontrar en todos los largos y formas, solo es cuestión de elegir la que te haga sentir más cómoda. La puedes combinar fácilmente con blusas básicas y crear un buen look con poco esfuerzo.

3. Lúcete con tus zapatos: en verano encontramos cada vez más alternativas y se cree que para la oficina solo debemos ir en tacos, pero la verdad es que hay tanta variedad que se pueden armar looks geniales sin necesidad de usar tacones.

4. Full vestidos: si no quieres pensar mucho en las combinaciones de ropa, no te compliques y recurre a los vestidos, siempre nos salvarán del calor. Es vital que sean de materiales frescos, evita el poliéster y busca los de algodón que permitirá que tu piel respire.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada