Las pashminas se han convertido en el Must Have de este invierno 2014, por ello, los especialistas de Do iT! Accesorios, te enseñarán a lucirlas de mil formas gracias a un práctico tutorial.

¡Úsala como bufanda! La forma más usual de lucirla, es enrollándola al alrededor del cuello con las puntas colgando en ambos extremos. Así conseguirás un estilo casual y estarás abrigada en los días fríos.

Otra manera de usarlas es con el estilo “Tortuga”. Este, se logra colocando la pashmina alrededor del cuello y ocultando los extremos dentro de ella. Así obtendrás una “rosca abrigadora” muy chic que podrás combinar con maxi polos, sacos y chaquetas.

¡Como accesorio para el cabello! Si te levantaste sin tiempo para hacerte algún peinado en especial, puedes usar tu pashmina como accesorio. Colócala encima de tu cabello como un tocado, vincha o turbante y obtendrás un look original.

Recuerda que el largo y grosor de estas prendas, deberán ir en armonía con tu estatura, proporciones y vestimenta elegida.

Dale un estilo diferente a tus looks de cada día gracias al. Para más tips puedes visitar el fanpage: Facebook/DoiT.

TAGS RELACIONADOS