La tendencia animal print es una moda que llegó para quedarse, por ello, Tiendas Pink, presenta para esta nueva temporada una original colección de carteras, pashminas, leggins y accesorios, productos perfectos para un look tanto formal como informal.

Si buscas llevar esta tendencia en tu outfitt casual, la marca te presenta originales pashminas con diseños de leopardo, de cebritas, y más. Podrás encontrarlos en diversas combinaciones de colores vivos, perfectas para resaltar tu estilo en esta estación.

Acompáñalos con unos jeans azules y suéters de algodón, que le darán el toque especial que tu look necesita.

Los accesorios se han convertido en una opción indispensable para una noche de fiesta, por ello te presentamos un elegante collar mediano, diseñado a base de piedras negras, marrones y una principal en leopardo. Complementa este look con un anillo circular en leopardo que encontrarás en color marrón. Dale glamour a tu vestimenta usando estos accesorios con tu básico vestido negro.

Si lo tuyo son las carteras, encuentra el modelo animal print, bolso amplio que te permitirá guardar de todo: tu maquillaje, documentos, celular y más. Para este otoño, este diseño se reinventa, por ello te presentamos el modelo en estampado leopardo en blanco y negro con un original broche dorado. Úsalo de dos maneras: al hombro y cruzado.

Por último, si tienes un estilo más osado, esta colección te presenta las famosas leggins con diseño de leopardo. Podrás combinarlas perfectamente con tus blusas en color neutro y unos botines de cuero. Será el look perfecto para ir a la universidad o una salida de amigas.

“El animal print es uno de los estilos que más ha trascendido en el mundo de la moda, tanto así que es la más vanguardista y preferida por mujeres en los últimos tiempos. Este estampado es tan versátil que lo puedes combinar tanto con colores neutros como con tonalidades sólidas como el rojo y el azulino”, comenta Melissa Yep, especialista de Tiendas Pink.