Cómo reducir medidas en segundos sin hacer ejercicio

Cómo reducir medidas en segundos sin hacer ejercicio
Cómo reducir medidas en segundos sin hacer ejercicio. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. A la hora de vestir se puede apelar a una serie de tips que hacen que la mujer luzca más delgada y estilizada. Entre los tips para lograrlo están:

Ropa negra
El negro es un color que estiliza, por lo tanto cualquier vestimenta de este color hará que la persona luzca más delgada. Esto puede lograrse, aunque en menor grado, con otros colores oscuros como ser el azul, el gris oscuro o el marrón.

Ropa de un sólo color
La ropa de un color sólo unifica y en consecuencia hace que la persona se vea más delgada. Por ello, es importante minimizar los contrastes de colores al vestir.

Ropa lisa
La ropa lisa siempre estiliza mucho más que los estampados. Por lo cual a la hora de disimular los kilitos de más, hay que descartar los estampados, las rayas, las flores, lunares, arabescos, etc.

Faldas a la rodilla
Con este largo de falda o apenas por debajo de la rodilla, se logra el efecto buscado.

Pantalones largos
Los pantalones lagos estilizan y alargan las piernas y hacen que la persona luzca más delgada. En cambio las bermudas o los Capri, las acortan y ensanchan logrando, obviamente, el efecto contrario.

No a la ropa muy ajustada ni demasiado suelta
Para verse más delgada, hay que evitar las prendas demasiado ajustadas al cuerpo y las telas que marcan todo (como la lycra) y también la ropa grande y floja, ya que da la apariencia de más peso.

Utilizar accesorios y complementos grandes
Si se escogen lentes, cinturones o bolsos de gran tamaño, todo lo demás en proporción se verá más pequeño.

Cuello V
El cuello en V hace que la persona aparente ser más alta y delgada, mientras que los redondos redondean el rostro dando el efecto contrario.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada