La cartera de una mujer es la puerta de entrada a la dimensión desconocida; un hueco sin fondo con mayor capacidad que la galera de un mago; una boca de la que pueden emerger desde un sobrecito de edulcorante hasta una plancha para el cabello.
¿No te ha pasado que suena tu celular y pierdes cerca de una hora tratando de encontrar el aparato? Pues no eres la única.
Hoy, la cartera no es otra cosa que un kit de supervivencia: la mejor síntesis de todos los obstáculos con los que cree que podrá encontrarse cada mujer para llegar viva hasta el final del día. A medida que aumenta la edad, son más las cosas que se llevan a cuestas.
Pero es bueno saber ordenar este imprescindible accesorio para poder sobrevivir en el día a día.
Buena limpieza
Una buena limpieza es realmente fundamental. Olvida tener un bolso repleto de migas de alimentos, tapas de cosméticos y cualquier otro tipo de suciedades que sin duda impide mantener una buena organización.
Bolsillos y compartimentos
Es muy importante que encuentres un bolso que contente muchos bolsillos y compartimentos para guardar todos los objetos más imprescindibles. La máscara de pestañas, el labial o simplemente el celular.
Aligerar la carga
Aligerar la carga es un tip fundamental para evitar varios dolores de espalda y ayudar a mantener un orden lo más prolongado posible.
Evaluar los contenidos
Evaluar los contenidos es un tip muy similar al de aligerar la carga. La diferencia es que, al decir aligerar, se quita del bolso cualquier tipo de objeto que realmente estorbe.