¿Cómo llevo la tendencia Punk a la oficina, a la universidad y a fiestas?

¿Cómo llevo la tendencia Punk a la oficina, a la universidad y a fiestas?
(Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Punk está inspirado en el rock, el grunge y el punk que reinventa esta tendencia con toques femeninos. Esta tendencia solo tiene una regla: Crear tus propias reglas.

Los básicos:
Camisa escocesa
Carteras tipo cuero con cadenas
Oxfords con tachas
Botines
Ballerinas con brillos

Para ir a trabajar

Los cuadros son el print protagónico de esta tendencia. Puedes llevar una camisa a cuadros o un pantalón con el mismo motivo, o incluso ambos.

Puedes combinar prendas de motivos ‘punk’ con siluetas femeninas para lograr looks más formales que te permitan llevar esta tendencia incluso al trabajo.

Otra opción es optar por prendas de la tendencia en materiales refinados tipo seda o combinarlos con texturas finas, te dará un look bastante formal.

Talía Echecopar

Para ir a estudiar

La camisa a cuadros, principal prenda de la tendencia punk, te sacará de apuros para todo tipo de ocasión. Llévala como abrigo de verano, amarrada a la cadera para una dosis de actitud, cerrada hasta el último botón o abierta sobre t-shirts. Siempre te aportará ‘coolness’.

Talía Echecopar

Para salir de noche

Los pantalones o leggings tipo cuero serán tus aliados para sacarle el jugo a esta tendencia. Llévalos con una blusa a cuadros y estarás 100% punk. Ojo, no exageres con los accesorios, no queremos parecer disfrazadas.

Talía Echecopar



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada