¿Cómo llevar la tendencia metalizada esta temporada?

¿Cómo llevar la tendencia metalizada esta temporada?
Un canguro metalizado será el accesorio ideal para llevar esta temporada. (Foto: Amphora)

Síguenos en Facebook



El maquillaje metalizado ha causado mucha sensación durante el 2018 y 2019, por lo que no es sorprendente que ahora esa tendencia se mueva hacia tu ropa haciendo que usar pantalones, polos, blazers o accesorios de ese tipo sea el must del verano. ¿Pero como nació?

En realidad ese estilo ha regresado, ya que apareció inicialmente en los 20, luego volvió en los 70 con una versión más excéntrica manteniéndose hasta los 90, pero con un estilo más futurista.

Por tal motivo, los especialistas de Amphora te dan algunos consejos para llevarlo esta temporada.

1. Total Look

Está hecho para las más osadas, ya que al llevar ese estilo serás definitivamente el centro de atención. Eso sí, trata de no usar tonos metalizados como el oro y la plata y tu bolso debe ser pequeño.

2. Con Prendas Neutras

Con ese outfit no lucirás sobrecargada y el centro de atención solamente será el accesorio, pantalón o polo que siga la tendencia.

3. Con Colores Pasteles

Prendas de esa tonalidad con accesorios metalizados combinan de forma fabulosa. Con este match hay que tener en cuenta la calidez de los colores, por ejemplo, si usas lila o el baby blue, opta por accesorios metálicos como un clutch en color plateado. Si, por el contrario, prefieres el rosa o el melón, un bolso en color dorado es la mejor opción.

4. No uses estampados

De esa forma tu look no se verá sobrecargado, ya que puede verse como si ambos estuvieran compitiendo.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada