Las celebridades marcan tendencia, pero aunque a veces lucen peinados extravagantes, no están dispuestas a dejar de lado los tradicionales. Lo llevan con ondas, de colores, lacios o recogidos.

Dorada como Jennifer López: La estrella latina se anima por un look larguísimo, cambiando el estilo según la ocasión, prefiriendo las ondas estilo 70. La clave para conseguir el estilo es despegar el pelo de raíz con un secado hacia abajo sin temor al volumen de melena de león. Luego, divide el total de la melena en cuatro mechones, que se colocan en la rizadora para lograr ondas amplias y generosas.

Rockera como Drew Barrymore: Aunque podría parecer descuidado, en realidad es un estilo muy clásico. El truco especial es la cera en las puntas para poder lograr una apariencia de agua de mar. La actriz se caracteriza por su estilo rebelde y con muchas ondas.

Lacia como Mila Kunis: La actriz prefiere lucir en todas sus apariciones con el cabello suelto, llevando un estilo sofisticado sin perder ni un centímetro de onda. Largo, de puntas perfiladas y con un semi flequillo a la mitad del cuello para darle un marco al rostro, un estilo fácil de imitar. Después del secador y una pasada de plancha desde la raíz hasta las puntas, el look perdurará por más tiempo.