En esta oportunidad, Do iT te ayuda a elegir el tipo de collar que debes usar, tomando en cuenta la forma de tu rostro.

Cara ovalada: Si tienes este tipo de rostro, lo mejor es usar collares de cadena delgada, ni muy cortos, ni muy largos y con un dije mediano. Por ejemplo, te quedará perfecto el collar STYLE de la colección Tropical.

Cara rectangular: Las personas con estas características deben usar collares cortos, no muy pegados al cuello. A estos collares se les suele llamar collares “statement” ya que marcan la diferencia y dicen mucho de la persona que los lleva, resaltando el look. Si este es tu caso, el collar de piedras turquesas de la colección Tropical es tu mejor opción

Cara redonda: Debes usar collares con la cadena muy larga y delgada, tipo “pendant”. Lo que debes lograr es que el dije o adorno que tenga el collar esté bastante separado de tu rostro. Este verano le darás un toque divertido a tus outfits con el collar con dije de Piña de la colección Tropical.

Cara corazón: Los collares tipo gargantillas son lo tuyo. Si el collar tiene detalles que cuelguen le darán un plus a tu teñida. Los modelos de flores de la colección Pastel son ideales para ti.