Cómo elegir la cartera adecuada según tu silueta

1 de 4

Síguenos en Facebook



La cartera es uno de los accesorios infaltables en el armario de toda mujer. Existen de diversos tamaños, formas y colores que son perfectas para complementar el outfit del día. Sin embargo, muy pocas conocen cuál es la correcta para su tipo de cuerpo.

Para saber elegir la mejor cartera que vaya contigo, el diseñador de moda y docente de Chio Lecca Fashion School , Angel Giusti, brinda 4 consejos que debes tener en cuenta:

1. Bolsos con estampado

Este tipo de bolso va perfecto para las personas que tienen la silueta con forma de reloj de arena, ya que brinda armonía a la vestimenta. Asimismo, llevar una cartera estampada busca llamar la atención por medio de sus colores y gráficos. Se utiliza mayormente con atuendos monocromáticos y formales para darle un toque de color.

2. Tote bags

Es un bolso de mano que queda muy bien para las mujeres con caderas anchas, ya que gracias a su estructura equilibrará la figura. También se puede optar por bolsos medianos en vez de pequeños, pues estas podrían darles más volumen a esas zonas.

3. Carteras estilo ‘backpack’

Es una de las preferidas, ya que este tipo de bolso queda muy bien con los diferentes tipos de cuerpo, solo hay que tener en cuenta la estatura de la persona.

Si eres muy alta, evita las mochilas muy pequeñas porque se van a perder en tu figura. En caso de que seas bajita, el ‘backpack’ no debe ser demasiado grande porque predominará sobre su outfit.

4. Carteras grandes

Los bolsos grandes que se llevan al hombro son perfectos para las mujeres que tienen una figura triángulo o de caderas anchas.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada