Si vas a comprar un bolso de marca, más vale que te asegures de algunos de detalles y no te lleves la desagradable sorpresa que se trata de una borda imitación.

1. Presta atención a los detalles

Revisa las costuras, asegúrate que ningún hilo este salido. Por lo general, las imitaciones usan hilo de mala calidad que terminan por enredarse en tu ropa. Es importante que su diseño sea perfectamente simétrico.

2. No al plástico

El plástico en las asas y remaches es una clara señal de que estás frente a una imitación. Los bolsos originales vienen en una caja especial y cubrepolvo.

3. Número de serie

Por lo general el número de serie viene dentro de cada bolso. Esto es diferente de acuerdo con la marca; por ejemplo el diseño de Louis Vuitton incluyen las iniciales y fecha de fabricación. También deben incluir un certificado de autenticidad.

4. Cierres

Algunos diseñadores graban sus iniciales en ellos. Date cuenta que no estén despintados u oxidados y que no sean plástico.

Nota

Recuerda que cada marca tiene especificaciones para sus bolsos. Por ello, antes de invertir en alguno, averigua en que sitios son los más seguros para comprarlos.

TAGS RELACIONADOS