Cómo combinar la ropa para parecer más alta

Cómo combinar la ropa para parecer más alta
Si quieres parecer más alta, la ropa es una gran aliada.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



¿Eres bajita y te gustaría aparentar una mayor altura? Todo tiene su truco y la ropa es tu gran aliada para hacerte parecer más alta. A continuación, te contamos algunos trucos de cómo combinar las prendas que tienes en tu clóset. ¡Mira y toma nota!

1. Pantalones de jean acampanados

Los pantalones acampanados crearán la ilusión de que tienes las piernas más largas de lo que en realidad son. También debes asegurarte que el pantalón esté a la cintura.

Busy Monday! Stunning @shortstoriesandskirts in Seafarer denim flares #busyweekahead #mondaystyle #theseafarerjeans #theseafarer

Una publicación compartida de Seafarer (@theseafarerjeans) el

2. Vestuario de un solo color

El color puede ayudarte a parecer más alta, es una táctica que funciona muy bien, ya que crea una línea vertical. El negro es el tono que todas elegimos, pero también el rojo y el verde funciona muy bien.

Today's inspiration.

Una publicación compartida de SERENA BUTE LONDON (@serenabutelondon) el

3.Usa maxifaldas

Aunque muchas personas indican que las mujeres bajitas no pueden usar faldas que lleguen casi al suelo, pues hacen que sus piernas se vean más cortas. Lo cierto, es que una falda larga con un buen corte puede parecer mucho más alto.

La proporción es muy importante

Asegúrate de que la ropa sea la adecuada para ti, aunque por más que algo esté de moda, no a todas les conviene usarlo. Un claro ejemplo son los pantalones capri, porque no le quedan bien a las bajitas, debido a que acortan sus piernas.

TAGS:

,

,